Compartir »
El Gianni Ferrari PG son máquinas profesionales POTENTES Y COMPACTAS. La turbina de recogida está integrada en la máquina: sin obstaculo externo y capacida de recogida inmejorable.
pg 13618907663_4ed64a9d65_k pag.jpg
pg_slideshow03.jpg
pg 13618862453_f43f3b1585_k pag.jpg
pg_slideshow01.jpg
pg_slideshow05.jpg

Aperos

Aperos

Cepillo quitahierbas Cepillo quitahierbas

Spazzola per diserbo.jpg

Plato cortacésped de recogida, 112 cm Plato cortacésped de recogida, 112 cm

rasaerba112.jpg

Plato cortacésped de recogida, 126 cm Plato cortacésped de recogida, 126 cm

rasaerba126.jpg

Plato cortacésped de recogida con rotación contraria RCA, 130 cm Plato cortacésped de recogida con rotación contraria RCA, 130 cm

Gianni Ferrari_att_RCA.jpg

Plato cortacésped con descarga trasera y mulching, 130 cm Plato cortacésped con descarga trasera y mulching, 130 cm

rasaerba_scarico_post130.jpg

Plato cortacésped con descarga trasera, 130 cm Plato cortacésped con descarga trasera, 130 cm

Plato cortacésped con descarga trasera, 150 cm Plato cortacésped con descarga trasera, 150 cm

Gianni Ferrari_att_SR_150 SP.jpg

Plato cortacésped mulching y descarga lateral, 150 cm Plato cortacésped mulching y descarga lateral, 150 cm

rasaerba_scarico_lat150.jpg

Trituradora, 110 cm Trituradora, 110 cm

trincia.jpg

Trituradora, 135 cm Trituradora, 135 cm

trincia.jpg

Aireador / escarificador, 100 cm Aireador / escarificador, 100 cm

Gianni Ferrari_att_arieggiatore.jpg

Barredora para césped artificial sin relleno, 100 cm Barredora para césped artificial sin relleno, 100 cm

Gianni Ferrari_att_senza intaso.jpg

Barredora para césped artificial con relleno, 100 cm Barredora para césped artificial con relleno, 100 cm

Gianni Ferrari_att_con intaso.jpg

Tubo aspirador de hojas Tubo aspirador de hojas

Gianni Ferrari_att_PG_vacuum .jpg

Barredora de dos etapas con recogida, 120 cm Barredora de dos etapas con recogida, 120 cm

Gianni Ferrari_att_PG_sweeper.jpg

Barredora de rodillo, 140 cm Barredora de rodillo, 140 cm

spazzola_rullo.jpg

Cuchilla quitanieves, 130 cm Cuchilla quitanieves, 130 cm

lama_frontale_apripista.jpg

Turbina quitanieves, 130 cm Turbina quitanieves, 130 cm

Gianni Ferrari_att_snow thrower.jpg

Esparcidor, 110 lt Esparcidor, 110 lt

Gianni Ferrari_att_Polaro.jpg
pg_main.jpg
   
220 D
-
22/16.5
3
2WD
112-126
600 - 800
230
-
23/17
2
2WD
112-126
600 - 800
280 D
-
28/20.5
3
2WD
126-130
800
280 DW
-
28/20.5
3
4WD
126-130
800

Gianni Ferrari PG con cortacésped frontal y contenedor de recogida de hierba equipado con un elevador para la descarga en altura

Gianni Ferrari PG con trincia per il taglio di erba alta e sterpaglie

Gianni Ferrari PG con arieggiatore / scarificatore per l’arieggiatura del prato e la rimozione di feltro e muschio

Gianni Ferrari PG nelle operazioni di raccolta foglie con tubo aspira foglie

Gianni Ferrari PG corte la hierba con cortacésped frontal de descarga trasera

Gianni Ferrari PG corte la hierba con cortacésped frontal de descarga lateral

Gianni Ferrari PG nelle operazioni di sgombero neve con turbina da neve

Gianni Ferrari PG nelle operazioni di sgombero neve con lama da neve

Gianni Ferrari PG nelle operazioni di sgombero neve con spazzola a rullo e spargisale

Gianni Ferrari PG Collecting sweeper

220 D
Diesel
Potencia (HP/kW) 22/16.5
Cilindros 3
Transmisión 2WD
Ancho de trabajo (cm) 112-126
Contenedor (L) 600 - 800
230
Gasolina
Potencia (HP/kW) 23/17
Cilindros 2
Transmisión 2WD
Ancho de trabajo (cm) 112-126
Contenedor (L) 600 - 800
280 D
Diesel
Potencia (HP/kW) 28/20.5
Cilindros 3
Transmisión 2WD
Ancho de trabajo (cm) 126-130
Contenedor (L) 800
280 DW
Diesel
Potencia (HP/kW) 28/20.5
Cilindros 3
Transmisión 4WD
Ancho de trabajo (cm) 126-130
Contenedor (L) 800
Gianni Ferrari PG

Gianni Ferrari PG

Gianni Ferrari PG es una máquina multifunción para el cuidado de los espacios verdes y abiertos. Concebida para el corte con recogida de la hierba, es óptima también para muchas otras aplicaciones.
Espacios verdes públicos

Espacios verdes públicos

En los parques y en las zonas verdes públicas con frecuencia se encuentran papeles y otros tipos de desperdicios, pero gracias a la acción combinada del plato de recogida y la eficaz turbina de aspiración, se recoge absolutamente todo y los espacios quedan limpios. Por este motivo, las máquinas PG son especialmente útiles para el mantenimiento de parques infantiles, espacios verdes escolares, campings y todos los lugares donde la limpieza y la seguridad son indispensables para disfrutar del verde. Gracias al potente sistema de recogida, la limpieza está asegurada y el resultado estético es impecable.

Además, PG es muy eficaz en la recogida de hojas.

Centros deportivos

Centros deportivos

PG es una máquina muy apreciada también en los centros deportivos. De hecho, además de los accesorios para el mantenimiento de las canchas de césped natural (cortacésped, aireador, esparcidor de arena), existen accesorios específicos para el mantenimiento del césped artificial y para la limpieza de las pistas de atletismo. ¡Una sola máquina y muchos accesorios para un verdadero juego de equipo!
Mantenimiento municipal

Mantenimiento municipal

Su hábitat natural son los parques y jardines, pero gracias a sus dimensiones más compactas, PG se mueve con desenvoltura y eficacia también en el tráfico de la ciudad, entre rotondas, aceras e isletas de tráfico, donde puede funcionar incluso como barredora o con accesorios para la remoción de nieve. Además, las máquinas PG diesel pueden estar homologadas (opcional) como máquinas autopropulsadas para circular por carreteras. Estas características las hacen particularmente útiles para el mantenimiento municipal, incluso en invierno. Una máquina para todas las estaciones.

Transmisión

Transmisión

El eje delantero está compuesto por un grupo diferencial que conecta dos reductores con engranajes en baño de aceite que transmiten el movimiento a las ruedas. El sistema de transmisión con el motor hidráulico de pistones es muy eficiente y asegura un gran rendimiento.

En condiciones difíciles (terrenos aislados, pendientes o poca adherencia) el diferencial mecánico con el bloqueo al 100% garantiza que todo el par de fuerzas disponible en el eje se transmita a la rueda con mejor adherencia para asegurar siempre una tracción excelente.

Los modelos con 4 ruedas motrices están equipados con el dispositivo exclusivo HTC™ (Hydrostatic Traction Control) que asegura innumerables ventajas, entre las cuales:

• impedir que las ruedas giratorias dañen el césped durante el giro, ya que eliminan los resbalamientos provocados por el efecto deslizante;

• garantizar la tracción constante en las 4 ruedas beneficiando la seguridad del operador. Este aspecto es muy importante considerando que durante el giro, otros modelos en el mercado desconectan la tracción de una o dos ruedas, perdiendo de hecho la prerrogativa de las 4WD en detrimento de la seguridad de uso.

Motores

Motores

La gama de máquinas PG llevan motores profesionales de gasolina y diesel de baja emisión que satisfacen plenamente las directivas actuales contra la contaminación. Los motores de gasolina de dos cilindros poseen un filtro de aire con doble elemento filtrante y un sistema de lubricación forzada con filtro de aceite. Estos elementos aumentan la protección y la duración del motor.

Para obtener las máximas prestaciones, hay disponibles motores diesel de 3 cilindros refrigerados por liquido. El radiador combinado de agua/aceite con aleta antiobstrucción tiene grandes dimensiones y asegura un intercambio térmico elevado incluso en condiciones difíciles, lo cual juega a favor de la duración del motor, del aceite y de los componentes hidráulicos. El sistema con prefiltro ciclónico autolimpiante protege el motor y prolonga su duración.

Eco-Drive™

Eco-Drive™

Los modelos diesel poseen un selector Eco-Drive™ para que el uso de la máquina sea más eficiente y confortable. En modalidad Eco-Drive, el motor, la toma de fuerza y la turbina de recogida giran a una velocidad reducida para ahorrar combustible y disminuir el nivel acústico. En los casos de trabajos más duros se puede seleccionar el modo Boost en el que el motor, la toma de fuerza y la turbina de recogida giran a la máxima velocidad.

Dirección

Dirección

La dirección hidráulica actúa sobre las ruedas traseras garantizando precisión y rapidez, y al mismo tiempo reduce el esfuerzo del operador y los tiempos de trabajo. Se dispone de la versión con ruedas traseras gemelas para un radio de giro extremadamente reducido y una gran agilidad, y la versión con 4 ruedas con eje trasero oscilante que, además de asegurar un radio de giro reducido, da estabilidad y seguridad en las pendientes transversales.

Puesto de conducción

Puesto de conducción

El puesto de conducción ha sido diseñado para que el operador no se canse incluso después de muchas horas de trabajo. La columna de dirección es inclinable; el volante es ergonómico con recubrimiento blando y pomo. La dirección hidráulica es ligera y precisa. Un único pedal acciona en modo rápido e intuitivo el avance y el retroceso con la máxima simplicidad de uso. Para adaptarse a la estatura y al peso de cada operador, la profundidad del asiento se puede regular y el muelle del asiento se puede modificar en altura y rigidez. Todos los mandos son accesibles fácilmente y las palancas del distribuidor hidráulico están protegidas contra el accionamiento accidental. En los modelos diesel, un panel suministra indicaciones sobre el funcionamiento de la máquina (cuenta horas, temperatura del agua del motor, reserva de combustible, etc.) y de diagnóstico de los sistemas de seguridad y de las anomalías del sistema.
PLATO FRONTAL

PLATO FRONTAL

»   Mejor calidad de corte porque no se pisotea el césped antes de cortarlo
»   Mejor visibilidad y confort para el operador
»   Mejor capacidad de maniobra y corte en zonas inaccesibles a los platos ventrales
»   Mejor adaptación a las ondulaciones del terreno para un corte más preciso
»   Mantenimiento más fácil del plato cortacésped 
Sistema de recogida integrado

Sistema de recogida integrado

Las máquinas frontales PG han sido concebidas para el corte y la recogida simultánea del césped. Gracias a este concepto básico, el sistema de carga está integrado a la máquina: la turbina de aspiración y el tubo de recogida están integrados a la unidad motriz. Las ventajas de esta solución son múltiples:

• se evitan las protuberancias laterales de los tubos de recogida externos, manteniendo reducidas las dimensiones de la máquina. Esto asegura un mejor manejo de la máquina y permite que sea utilizada también en espacios estrechos con la consiguiente ventaja del rendimiento. Además, al no tener un tubo externo, la máquina puede trabajar indiferentemente sobre ambos lados, lo cual representa otra ventaja de rendimiento;

• respecto a las demás máquinas del mercado con tubos de recogida externos, la PG es más estable y tiene más equilibrio gracias a la mejor disposición del baricentro;

• la recogida es más eficaz porque la hierba cortada debe recorrer un trayecto menor y la carga no se pierde. De esta manera no quedan residuos de corte sobre el césped, y se evita la obstrucción de la turbina y del tubo de recogida;

• la máquina es polivalente ya que la turbina y el contenedor siempre se pueden disponer para ser usados con varios accesorios.

Contenedor de recogida

Contenedor de recogida

El gran contenedor de recogida está realizado con un material resistente antichoque y está provisto de un filtro, un deflector y un avisador acústico que indica cuando está lleno. El filtro es fácilmente desmontable para efectuar la limpieza. El avisador acústico le aconseja al operador que desconecte la toma de fuerza cuando el contenedor está lleno, evitando la obstrucción del tubo de recogida.

En el contenedor de 800 litros, un distribuidor de carga movil motorizado compacta la hierba para obtener un llenado disfrutando de la máxima capacidad.

Elevador para descarga en altura

Elevador para descarga en altura

Las máquinas PG con 4 ruedas pueden ser equipadas con un elevador. Un sistema de paralelogramo con accionamiento hidráulico permite levantar el contenedor hasta 1,90 metros y vaciar la hierba directamente en la caja de un camión o de un remolque. De todos modos, el vaciado es posible a cualquier altura, inferior a la máxima permitida, gracias al mando independiente para el vuelco del contenedor.

ROPS con techo

ROPS con techo

Como alternativa al arco de protección abatible, se puede aplicar una estructura de protección fija con techo ROPS que protege al conductor en caso de que la máquina vuelque; el techo ofrece la protección del sol y la lluvia, y protege al operador de las ramas en los trabajos debajo de follajes frondosos.

Cabina ligera

Cabina ligera

Gracias al kit especial, es posible transformar en poquísimos minutos la estructura ROPS con techo en una cabina ligera. La cabina ligera ofrece una buena protección de la intemperie y mantiene la seguridad del ROPS. El kit se compone de puertas y toldo posterior de PVC transparente y un parabrisas de plexiglás con limpiaparabrisas manual. La aplicación se puede completar con el asiento calefaccionado opcional. 

Cabina

Cabina

Para los modelos 4WD hay disponible una cabina rígida con superficies acristaladas; los cristales son templados y están homologados. Sistema de ventilación con filtro antipolvo y calefacción. Puertas con cerraduras externas y apertura asistida por muelle de gas. Parabrisas con apertura de compás y limpiaparabrisas eléctrico anterior. Faros y espejos retrovisores para la circulación vial. Faros de trabajo posteriores. Luz interna de cortesía. Cabina montada sobre soportes anti vibratorios, abatible para el acceso a los órganos de transmisión de la máquina.

Puertas fácilmente desmontables.

La aplicación se puede completar con el asiento calefaccionado opcional. 

Aperos

Aperos

Cepillo quitahierbas Cepillo quitahierbas

Spazzola per diserbo.jpg

Plato cortacésped de recogida, 112 cm Plato cortacésped de recogida, 112 cm

rasaerba112.jpg

Plato cortacésped de recogida, 126 cm Plato cortacésped de recogida, 126 cm

rasaerba126.jpg

Plato cortacésped de recogida con rotación contraria RCA, 130 cm Plato cortacésped de recogida con rotación contraria RCA, 130 cm

Gianni Ferrari_att_RCA.jpg

Plato cortacésped con descarga trasera y mulching, 130 cm Plato cortacésped con descarga trasera y mulching, 130 cm

rasaerba_scarico_post130.jpg

Plato cortacésped con descarga trasera, 130 cm Plato cortacésped con descarga trasera, 130 cm

Plato cortacésped con descarga trasera, 150 cm Plato cortacésped con descarga trasera, 150 cm

Gianni Ferrari_att_SR_150 SP.jpg

Plato cortacésped mulching y descarga lateral, 150 cm Plato cortacésped mulching y descarga lateral, 150 cm

rasaerba_scarico_lat150.jpg

Trituradora, 110 cm Trituradora, 110 cm

trincia.jpg

Trituradora, 135 cm Trituradora, 135 cm

trincia.jpg

Aireador / escarificador, 100 cm Aireador / escarificador, 100 cm

Gianni Ferrari_att_arieggiatore.jpg

Barredora para césped artificial sin relleno, 100 cm Barredora para césped artificial sin relleno, 100 cm

Gianni Ferrari_att_senza intaso.jpg

Barredora para césped artificial con relleno, 100 cm Barredora para césped artificial con relleno, 100 cm

Gianni Ferrari_att_con intaso.jpg

Tubo aspirador de hojas Tubo aspirador de hojas

Gianni Ferrari_att_PG_vacuum .jpg

Barredora de dos etapas con recogida, 120 cm Barredora de dos etapas con recogida, 120 cm

Gianni Ferrari_att_PG_sweeper.jpg

Barredora de rodillo, 140 cm Barredora de rodillo, 140 cm

spazzola_rullo.jpg

Cuchilla quitanieves, 130 cm Cuchilla quitanieves, 130 cm

lama_frontale_apripista.jpg

Turbina quitanieves, 130 cm Turbina quitanieves, 130 cm

Gianni Ferrari_att_snow thrower.jpg

Esparcidor, 110 lt Esparcidor, 110 lt

Gianni Ferrari_att_Polaro.jpg
Vídeo

Gianni Ferrari PG con cortacésped frontal y contenedor de recogida de hierba equipado con un elevador para la descarga en altura

Gianni Ferrari PG con trincia per il taglio di erba alta e sterpaglie

Gianni Ferrari PG con arieggiatore / scarificatore per l’arieggiatura del prato e la rimozione di feltro e muschio

Gianni Ferrari PG nelle operazioni di raccolta foglie con tubo aspira foglie

Gianni Ferrari PG corte la hierba con cortacésped frontal de descarga trasera

Gianni Ferrari PG corte la hierba con cortacésped frontal de descarga lateral

Gianni Ferrari PG nelle operazioni di sgombero neve con turbina da neve

Gianni Ferrari PG nelle operazioni di sgombero neve con lama da neve

Gianni Ferrari PG nelle operazioni di sgombero neve con spazzola a rullo e spargisale

Gianni Ferrari PG Collecting sweeper

top
 

Novedades

Wild Rush_Gianni Ferrari.jpg

Nuevo distribuidor

Wild Rush Distributors es el nuevo distribuidor oficial de Ferrari Gianni para Sudáfrica. »
13/03/2017

Farol_Gianni Ferrari.jpg

Nuevo distribuidor en UK

Farol Ltd entra a ser miembro de la red comercial Gianni Ferrari en UK. »
21/02/2017

Ecoterra_Gianni Ferrari.jpg

Nuevo distribuidor

Ecoterra es el distribuidor oficial Ferrari Gianni para el Estado de São Paulo, Brasil. »
23/12/2016

    Newsletter

    banner-iscrizione-newsletter-ESP.png
    Elenco dei siti realizzati da xPlants.it con XTRO CMS